EAST RUTHERFORD, N.J.- Se espera que Wink Martindale renuncie como coordinador defensivo de los New York Giants, afirmó una fuente a ESPN.

La difícil relación de Wink Martindale con el entrenador Brian Daboll habría roto la relación laboral. Durante la temporada se informó que los dos estaban en un “mal lugar”. La relación no mejoró dramáticamente en la recta final, según otra fuente cercana a la situación.

Los Giants despidieron al coordinador de equipos especiales Thomas McGaughey, al entrenador de apoyadores externos Drew Wilkins y a su hermano Kevin Wilkins.

Los hermanos Wilkins fueron dos de los principales asistentes de Martindale después de venir con él desde Baltimore. Fueron cesados cuando quedó claro que Martindale no regresaría para una tercera temporada con los Giants.

La defensiva de los Giants ocupó el puesto 27 en general la temporada pasada, pero empató en el liderato de la NFL con 31 pérdidas de balón. Fueron la mejor unidad del equipo durante una decepcionante temporada de 6-11.

Brian Daboll señaló el lunes temprano que esperaba que Martindale y el coordinador ofensivo Mike Kafka regresaran. Ambos tienen contrato por un año más. Eso fue también antes de que tuviera la oportunidad de hablar con los dos coordinadores restantes.