Reglas Generales

Reglas Deportes

Reglas para las Jugadas de Béisbol

  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya agotado su novena (9na.) Entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá cumplirse un mínimo de nueve entradas completas.
  • Todas las jugadas al run line (-1.5) y al money line (JC) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) Entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá cumplirse un mínimo de cinco entradas completas.
  • Todas las jugadas a juego en el medio tiempo serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) Entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sea válido deberá cumplirse un mínimo de cinco entradas completas.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en el medio tiempo serán válidas cuando se hayan jugado cinco entradas completas.
  • Todas las jugadas a juego en el primer tercio serán válidas cuando se hayan jugado tres entradas completas.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en el primer tercio serán válidas cuando se hayan jugado tres entradas completas.
  • Todas las jugadas a carrera por equipo individual (al solo) serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su novena (9na.) Entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sean válidas deberán cumplirse un mínimo de nueve entradas completas (las carreras de entradas extras son válidas para fines de escores más (+) o menos (-).
  • La jugada a primera carrera (PA) serán válidas al equipo que anote primero, no al inning completo y no importa la cantidad de innings que se juegue para esta modalidad (el juego no necesariamente tiene que ser oficial).
  • Las jugadas a ponches serán válidas cuando el juego sea oficial, es decir, que el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) Entrada.
  • Las propuestas de decisiones (si o no) serán válidas cuando se haya agotado el inning completo.
  • Las jugadas a bases recorridas serán válidas cuando el equipo que esté perdiendo haya bateado su quinta (5ta.) Entrada.
  • Todas las jugadas a la propuesta HIT-CARRERA-ERROR (HCE) serán válidas cuando el equipo que este perdiendo haya bateado la novena (9na) entrada. Si el partido se encuentra empatado, para que sean válidas deberán cumplirse un mínimo de nueve entradas completas.

Reglas para las Jugadas con Proposiciones de Béisbol

  • Las jugadas de bases recorridas se calculan de la siguiente forma:
Hit 1 base
Doble 2 bases
Triple 3 bases
Home Run 4 bases
  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben iniciar el partido y agotar por lo menos un turno completo. En caso contrario, hijo suspendidas.
  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe iniciar el partido y agotar por lo menos un turno completo. En caso contrario, hijo suspendidas.

Reglas para los Props

Todas las otras reglas están indicadas dentro de ese producto. (Props)

Reglas Apuestas en vivo

Están indicadas dentro de ese producto. (Apuestas en vivo)

Reglas para las Jugadas al Baloncesto

  • Todas las jugadas de baloncesto serán válidas cuando hayan jugado todos los tiempos regulares. Aplicadas a partir del 07 Octubre 2021.
  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado todos los tiempos regulares.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) por equipo individual (al solo) serán válidas cuando se hayan jugado todos los períodos regulares.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual (al solo) vale el tiempo extra en el juego completo.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual por cuartos serán válidas cuando haya concluido el cuarto al que se haya jugado.
  • Las jugadas a segunda mitad (2M) incluyen los puntos que se anoten en horas extra o tiempo extra.
  • Las jugadas al 4to. Tiempo no incluye los puntos que se anoten en horas extras o tiempo extra.
  • La compra de puntos serán válidas cuando hayan jugado todos los tiempos regulares.
  • Todas las jugadas al money line serán válidas cuando hayan jugado todos los tiempos regulares.

Reglas para Teaser (Tisa) en el Baloncesto

  •  La jugada tiza (Teaser) será válida cuando hayan jugado todos los tiempos regulares.)
  • CUANDO USTED HAGA UNA TEASER CON LOS CÓDIGOS 4602, 4652, 5702, 6903, 6953 Y
    7103. SI UNO O MÁS DE LOS JUEGOS SE EMPATA O SE SUSPENDEN SE LE
    DEVOLVERÁ EL MONTO APOSTADO; SIEMPRE Y CUANDO UNO DE LOS JUEGOS
    RESTANTES NO HAYA PERDIDO.EN LAS DEMÁS OPCIONES DE TEASER, SI SE SUSPENDE O SE EMPATA UNO DE LOS
    JUEGOS, LA APUESTA SERÁ VÁLIDA CON LOS EQUIPOS RESTANTES.

Reglas para las Jugadas con Proposiciones de Baloncesto

  • En las proposiciones donde haya dos jugadores, ambos deben entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • Si un juego se suspende, todas las proposiciones para este juego son suspendidas.
  • Las jugadas a la primera (1ra) anotación son válidas cuando el equipo anote el primer punto del juego sin importar en qué tiempo o período lo anotó.

Reglas para los Props

Todas las otras reglas están indicadas dentro de ese producto. (Props)

Reglas Apuestas en vivo

Están indicadas dentro de ese producto. (Apuestas en vivo)

Reglas para las Jugadas al Football

  • Todas las jugadas de football serán válidas cuando hayan jugado todos los tiempos regulares.
    Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado todos los tiempos regulares.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) por equipo individual (al solo) serán válidas cuando se hayan jugado todos los períodos regulares.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual (al solo) vale el tiempo extra en el juego completo.
  • Las jugadas a más (+) o menos (-) en equipo individual por cuartos serán válidas cuando haya concluido el cuarto al que se haya jugado.
  • Las jugadas a segunda mitad (H2) incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • Las jugadas a segunda mitad (H2) serán válidas cuando hayan jugado todos los tiempos regulares.
  • Las jugadas al 4to. Tiempo no incluyen los puntos que se anoten en overtime o tiempo extra.
  • La compra de puntos serán válidas cuando hayan jugado todos los tiempos regulares.
  • Todas las jugadas al money line serán válidas cuando hayan jugado todos los tiempos regulares.

Reglas para Teaser (Tisa) en Fútbol Americano

  •  La jugada tiza (Teaser) será válida cuando hayan jugado todos los tiempos regulares.)
  • CUANDO USTED HAGA UNA TEASER CON LOS CÓDIGOS 4602, 4652, 5702, 6903, 6953 Y
    7103. SI UNO O MÁS DE LOS JUEGOS SE EMPATA O SE SUSPENDEN SE LE
    DEVOLVERÁ EL MONTO APOSTADO; SIEMPRE Y CUANDO UNO DE LOS JUEGOS
    RESTANTES NO HAYA PERDIDO.EN LAS DEMÁS OPCIONES DE TEASER, SI SE SUSPENDE O SE EMPATA UNO DE LOS
    JUEGOS, LA APUESTA SERÁ VÁLIDA CON LOS EQUIPOS RESTANTES.

Reglas Apuestas en vivo

Están indicadas dentro de ese producto. (Apuestas en vivo)

Reglas para las Jugadas con Proposiciones de Football

  • En las proposiciones, donde haya dos jugadores, ambos deben entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • En las proposiciones donde haya un solo jugador, este debe entrar a jugar en algún momento del juego. En caso contrario son suspendidas.
  • Si un juego se suspende, todas las proposiciones para este juego son suspendidas.
  • Las jugadas a la primera (1ra) anotación son válidas cuando el equipo anote el primer punto del juego sin importar en qué tiempo o período lo anotó.

3 straight scores (3 anotaciones consecutivas).   

Ejemplo

Se considera una apuesta ganadora al (SI anotarán 3 anotaciones consecutivas) ya que Carolina Panthers anotó 3 anotaciones consecutivas, Field Goal, Touchdown y Field Goal.

Se considera una apuesta ganadora al (NO anotarán 3 anotaciones consecutivas) ya que ninguno de los dos equipos anotó 3 veces seguidas, Ni Detroit ni Green Bay anotaron 3 anotaciones consecutivas.

 

Reglas para los Props

Para la propuesta Prop de NFL que se llama “Three Straight Scores” traducida al español como “Tres Anotaciones Consecutivas” se consideran anotaciones las jugadas tipo Touchdown, Field Goals o Safeties) y la propuesta es válida cuando esto suceda tres veces de manera consecuente.

Todas las otras reglas están indicadas dentro de ese producto. (Props)

Reglas para las Jugadas al Hockey

  • Todas las jugadas al Run Line (RL) y Money Line (ML) serán válidas cuando se hayan jugado los tres períodos regulares completos.
  • Todas las jugadas a más (+) o menos (-) serán válidas cuando se hayan jugado los tres períodos regulares completos.
  • Todas las jugadas por período o tercio serán válidas cuando haya concluido el período o tercio al que ha sido apostado.
  • Las jugadas a la primera anotación son ganadoras cuando el equipo anote el primer gol del partido, sin importar en qué período.
  • Las jugadas al tercer período no incluyen los goles que se anoten en overtime o tiempo extra.
Nota: Para más (+) o menos (-) juego completo, son válidos los goles extras.

Reglas para los Props

Todas las otras reglas están indicadas dentro de ese producto. (Props)

Reglas Apuestas en vivo

Están indicadas dentro de ese producto. (Apuestas en vivo)

Reglas para las Jugadas al Fútbol (Soccer)

Todas las jugadas son válidas bajo el resultado final del juego después de 90 minutos, más el tiempo de reposición, no se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro.

Todas las jugadas al medio tiempo (Halftime) son válidas después de 45 minutos, más el tiempo de reposición, no se toman en cuenta los tiempos extras (suplementarios).  Aplica para Money Line (ML) y Total (+) (-) del medio tiempo.

Reglas para los Props

Para la Propuesta de Fútbol (Soccer) que se llama “Draw No Bet” se apuesta a que el equipo seleccionado ganará el partido.  La apuesta es reembolsada si el resultado es un empate.  Texto en inglés: Betting on the team to win the match, bet is refunded if the result is a draw.

Todas las otras reglas están indicadas dentro de ese producto. (Props)

Reglas Apuestas en vivo

Están indicadas dentro de ese producto. (Apuestas en vivo)

Existen dos opciones o modalidades para las jugadas del fútbol (soccer) que son:

OPCIÓN A (Money Line)

Que significa que podrás jugar al equipo “A” al equipo “B” o al “EMPATE”
*Bajo esta modalidad, si apuestas al equipo (A o B) y si en el resultado final se produce un empate, la jugada es perdedora; en caso de empate solo las jugadas sobre la opción de empate serán ganadoras.

*Aplica al medio tiempo (Halftime)

Ejemplo BRASIL vs MEXICO
BRASIL -125
MEXICO +175 2.5 GOLES
EMPATE +220

Significa que si el resultado final es (1-1) todas las apuestas a Brasil o a México son consideradas perdedoras, solo el que jugó a empate es ganador. También el resultado se dió a menos, por lo tanto, todas las jugadas a menos también son ganadoras.

El resultado del partido se decide después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre el fútbol. Este tiempo de reposición que consideran los árbitros son parte de los 90 minutos de juego.

Si un juego es abandonado o pospuesto, todas las jugadas son nulas.

Las jugadas a (+) o (-) serán consideradas válidas bajo el resultado final después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

OPCIÓN B (Run Line)

*Bajo esta modalidad usted da o coje goles según su preferencia.
*El resultado del partido se decide después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición.
No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol a menos que se estipule lo contrario.

Si un juego es abandonado o pospuesto, todas las jugadas son nulas.

Las jugadas a (+) o (-) serán consideradas válidas bajo el resultado final después de 90 minutos de juego más el tiempo de reposición. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

Ver ejemplo:
Imaginemos un partido Brasil vs México (ver línea más abajo) y el juego luego de haber finalizado los 90 minutos más el tiempo que consideran los árbitros, está 1-1: para las jugadas sobre la opción A (money line) el resultado de las jugadas para los que jugaron a Brasil o México la jugada es PERDEDORA, y los que jugaron al empate GANADORA. Para la opción B (run line) los que jugaron a México, GANARON la jugada porque en éste ejemplo México coje 1/2 gol, así mismo los que jugaron a Brasil PIERDEN su jugada porque está dando 1/2 gol.

*El carreraje es válido con el resultado final del juego después de 90 minutos más lo que adicionen los árbitros. No se toman en cuenta ni los tiempos extras (suplementarios) ni el gol de oro para decidir las jugadas sobre fútbol.

EQUIPOS MONEY LINE RUN LINE TOTAL
BRASIL -130 -1/2 110 2.5 over 120
MEXICO +280 +1/2 110
EMPATE +400

Reglas para los Props

Para la propuesta Prop de NFL que se llama “Three Straight Scores” traducida al español como “Tres Anotaciones Consecutivas” se consideran anotaciones las jugadas tipo Touchdown, Field Goals o Safeties) y la propuesta es válida cuando esto suceda tres veces de manera consecuente.

Todas las otras reglas están indicadas dentro de ese producto. (Props)

Reglas Apuestas en vivo

Están indicadas dentro de ese producto. (Apuestas en vivo)

Handicap Asiático

“Handicap” (igual que el “spred” o Run Line en los deportes estadounidenses) significa una ventaja ficticia dada a uno de los equipos (por defecto, el que NO es favorito), virtualmente ganando el juego por 0.25 de Gol, 0.5 de Gol,  0.75 de Gol, 1 Gol, 1.5 de Gol, etc. El juagdor debe, ya sea respaldar al favorito para vencer esta desventaja o al equipo contrario para sostenerla.

El hándicap por defecto podría ser también (cero (0) Goles), cuando ambos equipos se estiman como más o menos iguales.

La jugada con hándicap asiático se resuelve añadiendo el hándicap al resultado de juego.

Por ejemplo, sí Brasil ha recibido (+0.5) de ventaja de Gol contra México (-0.5) y el juego termina con un empate, la jugada a Brasil gana por medio gol. Las jugadas a México ganarían sólo si ganan el partido, no importa con cual resultado.

Cuando tenemos -1.5 de hándicap, el favorito debe ganar el juego al menos por 2 goles, de lo contrario el NO Favorito (+1.5) está ganando por medio o más goles. Para (0, 1 y 2) goles de hándicap, el resultado de la jugada podría ser un empate virtual y en este caso todas las jugadas son reembolsadas. Otro ejemplo, sí Brasil está a menos un gol de México y gana exactamente por 1 gol, el resultado del hándicap asiático es un empate y todas las jugadas son empate.

Hándicap Dividido (Quarter Ball)

Tenemos la base de las jugadas Hándicap Asiático (AH), que ciertamente no es difícil de entender. El único desafío en (AH) viene con los llamados hándicaps “divididos”, porque las líneas como (-0.25) o (+1.75) se observan un poco confusas. La falta de una normativa cla